martes, 21 de mayo de 2013

el amante se escapó por la ventana

Un transeúnte registró un video en el que se ve a una mujer discutiendo con su marido en un balcón, mientras otro hombre desciende colgando de una sábana. Sucedió en San Pablo y causó un gran revuelo. Mirá las imágenes

 


La imagen es de película. Y deja lugar a dudas sobre si es ficción o realidad. Lo concreto es que un transeúnte grabó con su celular el momento en el que un hombre en ropa interior salía por la ventana de un departamento, mientras una mujer discutía con su aparente marido en el balcón.
La gente se fue agolpando en el lugar y hasta llegaron los bomberos, que pusieron una colchoneta para asistir al supuesto amante. El hecho ocurrió en el centro de San Pablo, Brasil, y voló por las redes sociales.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Filman curioso video de un hombre y su mula

Una grabación realizada con una cámara infrarroja muestra a un hombre acercarse a una mula, acariciarla durante algunos minutos, y luego violarla.

Las imágenes quedaron resgistradas en el sistema de seguridad de un comando antiterrorista local, que utiliza este tipo de dispositivos para poder filmar movimientos en una zona sumamente oscura.

El video comenzó a propagarse a través de la web, llegando a las diferentes redes sociales, donde causó indignación en agrupaciones e individuos que diariamente luchan por los animales en todo el mundo.

Fuente: La Gaceta

lunes, 13 de mayo de 2013

Presidente checo, ¿ebrio en un acto oficial?

El presidente de la República Checa, Milos Zeman, llamó la atención por su extraño comportamiento durante un evento oficial en Praga. Según testigos, el mandatario apareció en estado de embriaguez extrema, pero desde gobierno lo niegan, según RT Actualidad.
En el vídeo, que fue publicado en la Internet, se observa que el mandatario checo no se comporta de forma adecuada durante la presentación de las joyas de la corona restaurada en el Castillo de Praga.
En las imágenes, se puede ver que en momentos se puede mantener de pie solo con la ayuda de las paredes del salón Vladislavský del Antiguo Palacio Real.


Por querer ver unos senos causan un accidente

miércoles, 8 de mayo de 2013

Oso se comió a un mono en plena función de circo

Estaban realizando uno de los espectáculos en los que los animales corrían una carrera con bicicletas.

   

Un fuerte video de una presentación en un circo circula en Internet. En el espectáculo se pueden ver a dos monos y un oso andando en bicicleta. En plena carrera, uno de los primates se cae haciendo que el mamífero también cayera, y provocando que el oso lo atacara. Hasta ahora no hay reportes de que el mono haya sobrevivido.
El accidente tuvo lugar en el Shanghai Wild Animal Park en China.

Fuente:Vocero