lunes, 17 de junio de 2013

Según un estudio, los penes se están achicando

La contaminación, los pesticidas y las ondas electromagnéticas ayudarían a disminuir el tamaño. En 50 años se perdió un 10% de contextura

 

Distintos científicos del mundo coinciden en que, debido a la contaminación ambiental, los pesticidas, las ondas magnéticas y otros factores contemporáneos, el tamaño promedio del pene será cada vez menor.
Un estudio realizado recientemente y ordenado por la marca de condones Theyfit reveló que el tamaño medio del pene en estado de erección se redujo 2,3 centímetros en los últimos 10 años (pasó de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio).
Según los investigadores, se trata de una tendencia que heredarían las futuras generaciones, sin importar el perfil demográfico, según publicó Diario Popular.
Los datos arrojados por esta investigación se complementan con los de otra realizada en 2012 por el Hospital Universitario de Padua (Italia), que establecen que el tamaño promedio del miembro viril ha disminuido un 10% en los últimos 50 años.
Según los autores de estos estudios, este fenómeno se debe a efectos producidos por pesticidas y fertilizantes (que entran en contacto con el agua o diversos alimentos) y ondas magnéticas.

miércoles, 5 de junio de 2013

La echaron de su fiesta de graduación por sus enormes senos


Brittany Minder de Silverdale, Washington, llegó a su baile de graduación con un vestido strapless, especialmente diseñado para mujeres con busto grande, pero el personal de la preparatoria le impidió la entrada al evento.
Para poder entrar, Brittany tuvo que cubrir sus pechos con un chal que lamentablemente arruinó su atuendo.
Brittany declaró que otras chicas han usado vestidos similares en otros eventos de la Preparatoria Central de Kitsap y nadie les dice nada. Los padres de la joven quieren que la escuela se disculpe públicamente con su hija pues al no dejarla entrar por el tamaño de sus pechos, está siendo discriminada por su físico.
Gracias al criterio de las autoridades escolares, Brittany no pudo disfrutar completamente de la mágica experiencia de su baile de graduación, pero definitivamente será un momento inolvidable.

Fuente:Diariouno

Mujer destruye latas y sandias con sus senos