jueves, 27 de febrero de 2014

Hace el amor con una pizza y se quemo



Si ustedeRecientemente se ha quemado con un dedazo de pizza puede ser muy normal pero un hombre le mando un tuit a los de Dominós pizza por que el se quemo con una pizza al tener guindinboy con una ella,  el tuit decía HOLA acabo de hacer el amor con una  de sus pizzas y me queme el pene  SERIAMENTE. POR FAVOR, INDICARME COMO PUEDEO TENER UN REEMBOLSO. GRACIAS. Los de la pizza le respondieron Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina central respecto a este asunto. El usuario LAD_VIGO les contesto que asqueroso que Su personal no informa a los clientes sobre los peligros de hacer el amor con su pizza. ¿POR QUÉ TIENEN ESAS INSTRUCCIONES EN ALGUN LUGAR.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Los taxistas se revelan contra las ventosidades de sus clientes

Pegatinas que prohíben «gasearse» dentro del coche lucen en algunos taxis de la capital en ventanillas y carrocería.

Uno de los taxis de Madrid que luce la pegatina prohibitiva


El pictograma no deja lugar a dudas: prohibido ventosearse. Y si lo encuentra dentro de un taxi, ya sabe que la veda es para el interior. No es una prohibición recogida por ley ni le multarán si se le escapa un pedo, pero, por educación y repulsión, muchos taxistas de la capital comienzan a sumarse a la inclusión de estas pegatinas en el interior y exterior de sus vehículos.

«El habitáculo de un taxi da para mucho. Hacemos de psicólogos. Tenemos una labor social no reconocida de mérito al paciente. También nos toca soportar a los cerdos que se ahuecan y se tiran un cuesco. Alguno se ha pegado un bufo en el coche que lo he acabado echando. Lo malo es que cuando sube otro cliente se piensa que has sido tú», manifiesta Ángel Julio Mejía, delegado de Paradas y Situación de la Gremial del Taxi.

Escape con «huella»
Lo cierto es que cada vez son más los taxistas que están cansados de las flatulencias de sus clientes. Ángel recuerda muchas anécdotas escatológicas. Una de las más extremas fue la siguiente: «Recogí a un matrimonio en el bingo de la avenida de Portugal. Nada más entrar el marido me preguntó si tenía un periódico. Yo le respondí que no, que si lo quería para consultar los resultados de la lotería. Él me contestó que no, que era porque a su mujer le había tocado el bingo y se había ido de varetas. Lo necesitaba para colocarlo en el asiento y no dejarme huella».

Introduciendo el tema de las ventosidades, Mejía denuncia que el sector del taxi no tiene el derecho reconocido a ser persona. Lo primero que menciona son los aseos para taxistas que el Ayuntamiento prometió este año y que aún no ha colocado en la cabecera de Atocha. «Nos tiramos unas 14 horas de media en un taxi, con los problemas de salud que acarrea. Encima no podemos parar en cualquier lado si tenemos que hacer nuestras necesidades fisiológicas. Cada vez hay más mujeres al volante y requieren de unas condiciones de higiene que no son equiparables a las de los hombres. Solicitamos baños en las principales cabeceras: Atocha, Plaza Castilla, Legazpi, Marqués de Vadillo y Ricardo Ortiz. Pero esto pertenece al «yate», al «ya te lo daré».

Mejía hace especial hincapié en que el Ejecutivo local ningunea los derechos básicos de 25.000 taxistas y exige ese mínimo.

La higiene del taxista
Este taxista no elude la cuestión de la higiene de estos profesionales para con sus clientes. Desde la Gremial han remitido numerosos escritos al Gobierno de Ana Botella y a las diferentes unidades de la Policía Municipal para que se vele porque se cumpla la normativa que también atañe al aseo de los conductores y los vehículos. Mejía manifiesta: «A mí me da vergüenza en las condiciones que van muchos coches. Hay muchos taxistas que van hechos unos cerdos, pero no se puede generalizar como tampoco se hace con los clientes que se tiran pedos».


Cocina a su gato en microondas por comerse su pez






Mowgli’, como se llamaba el gato, murió a causa de ser cocinado durante cinco minutos en un microondas. La autora del insólito delito, Laura Cunliffe, se enfureció al ver que su mascota se había comido a un pequeño pez de colores que criaba en su casa.

Este lamentable hecho ocurrió en Reino Unido. La joven de 23 años arremetió contra el felino, el que luego de 90 minutos de agonía, murió con todos los órganos internos calcinados.
Las autoridades descubrieron el caso gracias al aviso del hombre que había sido pagado por la joven para que enterrara al animal.
Según sus abogados, la mujer entró en un estado de psicosis y depresión, lo cual la motivó a actuar de esa manera macabra. Cunliffe recibirá sentencia el próximo 13 de marzo.

Fuente: vocero.com

martes, 18 de febrero de 2014

Pastor muere por mordida de serpiente en misa






Jamie Coots, un pastor de Kentucky que manipulaba serpientes en sus sermones y apareció en el reality show "Snake Salvation" de National Geographic, falleció el sábado de una mordida de serpiente.

Coots manejaba una serpiente durante un servicio el sábado por la noche en su iglesia de Middlesboro cuando el animal lo mordió, dijo otro predicador, Cody Winn, al canal de televisión WBIR-TV (http://on.wbir.com/1cLrs8A).
"Jamie tenía una serpiente en las manos cuando se me acercó. El animal sencillamente se retorció y lo mordió en el dorso de la mano", dijo Winn.
Cuando la ambulancia llegó a la iglesia a las 8:30 p.m. dijeron a los socorristas que Coots se había ido a casa, dijo la Policía de Middlesboro en una nota de prensa. Cuando lo llamaron a su casa, Coots se negó a recibir tratamiento.
Los socorristas se marcharon a las 9:10 p.m. Cuando regresaron una hora después Coots había fallecido de la mordedura, dijo la policía.
En enero de 2013 Coots fue sorprendido mientras transportaba tres serpientes cascabel y dos cabeza de cobre por Knoxville, Tennessee. Las autoridades le confiscaron las serpientes y Coots se declaró culpable de posesión ilegal de animales salvajes, por lo que lo condenaron a un año de libertad condicional sin supervisión.
Coots dijo en ese momento que necesitaba las serpientes por razones religiosas, y citó el Evangelio de Marcos.
"Creemos literalmente que debemos manipular serpientes", declaró Coots a The Associated Press en febrero de 2013. "Llevamos manipulando serpientes 20 o 21 años".
Después de la mordida del sábado, Coots soltó las serpientes, pero las volvió a tomar y siguió el servicio. A los pocos minutos, dijo Winn, Coots se dirigió al baño.
Su hijo, Cody, dijo al canal de televisión que a su padre lo habían mordido ocho veces antes pero que nunca tuvo una reacción severa. Cody Coots dijo que pensaba que la mordida sería como las demás.
National Geographic expresó en un comunicado que quedó asombrada por "las devotas convicciones de Coots a pesar de los peligros de salud y jurídicos que enfrentó con frecuencia".
"Esos riesgos siempre valieron la pena para él y sus fieles como manera de demostrar su profunda fe", expresó el comunicado. "Nos sentimos honrados de que nos dieran acceso al pastor Jamie y su congregación para nuestro programa".
En 1995, Melinda Brown, de 28 años y de Parrottsville, Tennessee, falleció tras ser mordida en la iglesia de Coots por una serpiente cascabel. Los familiares de la mujer rechazaron la versión de que la madre de cinco hijos tenía la serpiente en las manos cuando la mordió y mostraron su desacuerdo con testigos que dijeron que se negó a recibir tratamiento médico mientras sufría los efectos del veneno durante dos días en casa de Coots.

Fuente: ElNuevoHerald

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/16/1682198/pastor-muere-por-mordida-de-serpiente.html#storylink=cpy

lunes, 17 de febrero de 2014

Lapidan por adulterio a una pareja en Pakistán

Las víctimas habían sido descubiertas manteniendo relaciones sexuales fuera de sus matrimonios. Un hombre y una mujer fueron lapidados (atacados a piedra hasta provocarles la muerte) por adulterio a manos de un grupo de vecinos en el distrito de Loralai, en el oeste de Pakistán, después de que un clérigo local ordenara su ejecución, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este domingo en el área de Kachi Alazai, donde las víctimas de la lapidación fueron descubiertas "hace unos meses" mientras mantenían relaciones sexuales fuera de sus respectivos matrimonios, una ofensa penada con la muerte según la ley islámica.

Los fallecidos pertenecían a familias de pastores nómadas de la zona. "El clérigo que ordenó la ejecución se dio a la fuga, pero hemos detenido a su hijo junto a cuatro de los cinco hombres que lapidaron a la pareja, así como a otro líder religioso relacionado con los hechos", dijo un agente de la Policía del distrito, Abdul Hafiz. Las autoridades religiosas de la zona se negaron a enterrar y a oficiar un funeral por los lapidados, pero el magistrado local ha ordenado que se celebren las exequias este lunes bajo vigilancia policial. Los llamados "crímenes de honor" son muy habituales en el sur de Asia y suelen implicar a varones de una familia que vengan lo que consideran una afrenta que contraviene la conservadora moral familiar de las sociedades locales.
 Las víctimas suelen ser mujeres en la gran mayoría de los casos, aunque en ocasiones, como la conocida este lunes, también se derivan castigos hacia los varones implicados. A pesar de una prohibición expresa del Tribunal Supremo al respecto, la justicia paralela es impartida a menudo por consejos tribales bajo la supervisión de clérigos locales. Según la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán (HRCP), casi un millar de mujeres -cien de ellas menores- murieron en el 2012 en el país por este tipo de crímenes, aunque el organismo alerta de que el número puede ser mayor porque muchos casos pasan desapercibidos.


Fuente; El Tiempo

Una fábrica de cerveza piensa en hacer envíos con drones

Inspirados en los anuncios de Amazon, una empresa norteamericana hizo un spot donde muestra el servicio que podrían prestar en poco tiempo. "A través de coordenadas específicas podríamos llevarlo a cabo", dijo el dueño del comercio. Mirá el video


Parece una escena de ciencia ficción, pero es posible. Una fábrica de cerveza artesanal ha probado aviones no tripulados (drones) para entregar botellas con su producto a los pescadores sobre hielo en los lagos de Minnesota, Estados Unidos. Un video muestra cómo funcionaría el servicio. Según su dueño, fue inspirado en el sitio Amazon, que había comunicado que utilizaría esta tecnología para repartir productos.
El experimento consistió en entregar con un drone un pack  con 12 cerveza a unos pescadores en el lago Mille. El presidente de la fábrica Lakemaid Beer, Jack Suple,  dijo que se le ocurrió la idea después que el CEO de Amazon.com, Jeff Bezos, causara revuelo con el anuncio.
Las condiciones climáticas en esa zona de Estados Unidos facilitarían la entrega de las botellas. El dron no es mucho más grande que el cajón de cervezas y a través un GPS y coordenadas específicas se podría concretar la idea.
"Los pescadores estarían muy contentos", dijo Suple. Cerveza en la puerta de casa y en pocos minutos. Un sueño de muchos.  


 









 

Fuente:Rosario3

sábado, 15 de febrero de 2014

Chistoso !!!!!

viernes, 14 de febrero de 2014

Dos bancos se ofrecen a cambiar 90.000 monedas de céntimo de regalo de boda






Dos bancos se han ofrecido a cambiar de manera gratuita las 90.000 monedas de céntimo que tiene en su casa "como regalo de boda" un matrimonio de Cañamares (Cuenca), al que una entidad bancaria de la vecina localidad de Priego les pedía 1.200 euros en concepto de tasas por cambiarles 1.750 euros.

Rosa María Paraíso, vecina de Cañamares, ha explicado a Efe que "por fin" han conseguido que dos bancos les cambien las 90.000 monedas de 1, 2 y 5 céntimos (que suman 1.750 euros) que sus amigos les regalaron por su boda.
Se trata del BBVA y Banesto, y el único requisito que les han pedido es que las empaqueten de mil en mil para poder hacer el cambio, por el que no les cobrarán comisión.
Paraíso y su marido intentaron cambiar con otra entidad bancaria las monedas, en concreto con el Banco CCM de Priego, pero al final les pidieron 1.200 euros en concepto de tasas, cantidad que consideraban "abusiva".
Ahora que se lo harán gratis, este matrimonio lo que está buscando es "una máquina tragaperras" para contar el dinero más rápido, tarea para la que pedirán ayuda a los amigos que les hicieron este "particular regalo", indica entre risas Paraíso.
Esta vecina de Cañamares se toma con "humor" la situación, a pesar de que se ha convertido en "una pesadilla" porque llevan un año y medio con el dinero en casa, y ahora lo guardan "en cajas de plástico para la ropa".
En este sentido, la Asociación de usuarios de bancos y cajas (Adicae) ha recordado a los consumidores que antes de hacer cualquier cambio fijen por escrito las condiciones de las tasas.
Han recordado que los bancos no están obligados a cambiar la moneda de manera gratuita.
Por su parte, fuentes del Banco de España consultadas por Efe han indicado que no cambian monedas de curso legal por billetes.

Fuente:orange.es

jueves, 13 de febrero de 2014

Extraño mal de nacer sin vagina


Todo comenzó cuando, a los 17 años, Jacqui Beck sentía dolencias en su espalda. Decidió visitar a un médico y en la consulta le mencionó que aún no había tenido su primera menstruación.
Según expuso The Huffington Post, de ahí en adelante su vida cambió, debido a que Jacqui es una entre 5,000 mujeres en el Reino Unido que padece un extraño síndrome llamado MRKH (Mayer Rokitansky Küster Hauser), que es una anomalía congénita en la cual las mujeres no tienen útero ni apertura de la vagina, a pesar de tener ovarios.
“Nunca me consideré diferente a otras mujeres, no podía creer lo que estaba oyendo. Estaba segura de que el doctor se había equivocado, pero cuando me explicó que esa era la razón por la cual no había recibido mi período, todo comenzó a tener sentido. Salí del doctor llorando –nunca sabría qué se siente dar a luz, estar embarazada, tener la menstruación”, según consigna Beck  a The Huffington Post.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Actriz porno ofrece tener sexo con todo un equipo de la NBA

Fanática de los Cleveland Cavaliers, Ava Devine busca incentivarlos para que clasifiquen a los playoffs


Dicen que alguna vez Silvia Suller tuvo sexo con todo un plantel de fútbol. Lo mismo ofrece la conocida actriz porno Ava Devine, para el equipo de básquet de la NBA Cleveland Cavaliers. La condición es que clasifiquen para los playoffs del torneo.
“Me gustan mucho. Quiero sexo con todos. Si pasan a los playoffs, tendría relaciones con ellos y también llevaría a una amiga”, dijo Devine.
La actriz porno cree que ese incentivo puede ser lo que necesitan los Cavaliers. “Los puedo salvar con mi cuerpo”, sostuvo en una entrevista con el sitio TMZ.
El equipo por ahora marcha en el puesto 11 de la Conferencia Este.


Fuente: Rosario3




viernes, 7 de febrero de 2014

Pura ternura: tiene 4 años y llora con una triste canción



Jackson Blitch no pudo contener las lágrimas cuando escuchó “Say Something". Pese a que su padre le preguntó si quería que cambiara de radio él se negó. Era la primera vez que se había conmovido

La vida es dura, no importa cuántos años demuestre tu documento de identidad. Las vivencias y los recuerdos dejan marca desde los primeros años de vida. Y si no, pregúntenle a Jackson Blitch, un chico de cuatro años capaz de emocionarse con una canción

El pequeño no pudo aguantar las lágrimas cuando escuchó “Say Something", de A Great Big World y Christina Aguilera.

Jackson y su papá Mark iban en auto cuando en la radio comenzó a sonar el tema, espantosamente triste, por cierto.

Acto seguido, el pequeño empezó a llorar con tanta angustia que su padre le preguntó si quería que cambie de emisora. La respuesta de Jackson fue “no”.

¿Por qué? Según explica el papá en la información del video que compartió en YouTube, “era la primera vez que se había sentido conmovido”.