miércoles, 19 de marzo de 2014

"Mastaurant", un restaurant que sirve platillos preparados con semen y fluidos vaginales

Los exclusivos clientes que llegan a este local deben firmar un contrato aceptando no tomar fotos ni videos, aceptar la desnudez, depilarse el área genital y bueno en general "lo que pasa en el Mastaurant, se queda en el Mastaurant".

 

Los neoyorquinos siempre están a la última moda, y lo último es el "Mastaurant", un restaurante ubicado en el corazón del Soho, en la isla de Manhattan.
Para poder comer en el Mastaurant se debe reservar con al menos dos meses de anticipación; cuando los exclusivos clientes llegan a este local se les da a firmar un contrato en el que se sujetan a reglas como no tomar foto ni video dentro del restaurante, aceptar la desnudez, depilarse el área genital y bueno en general "lo que pasa en el Mastaurant, se queda en el Mastaurant".
Y es que la privacidad es de suma importancia, pues entre los clientes del Mastaurant están personalidades del espectáculo y la política.
El dueño de este restaurante es el chef Pierre Rostaccis, quien asegura que su objetivo es eliminar los prejuicios asociados con el sexo y la desnudez, que tanto daño han hecho al mundo.
Al llegar al restaurante los clientes se quitan toda la ropa y son conducidos a su mesa, es en ese momento cuando sucede lo que hace al Mastaurant definitivamente peculiar. El menú está compuesto por platillos preparados parcial o totalmente con fluidos producto de la masturbación humana.
Pasta al Pomodoro con perlas de semen dulcificado, helado de frambuesa al sudor, o sopa de trufas con esencia vaginal, son algunos de los suculentos platillos que sirve el Mastaurant.
Para abastecerse de suficiente semen y fluidos vaginales, Rostaccis ha contratado a una plantilla de jóvenes entre 21 y 24 años de edad, cuyo único trabajo es masturbarse todo el día para producir los ingredientes principales.
Rostaccis explica que su comida preparada con el sazón de la "mano amiga", además de alimentar y saber muy bien, producen reacciones erógenas en el cerebro y tienen efectos afrodisíacos en los comensales.
Por esto último, el Mastaurant permite que sus clientes se masturben a sí mismos o a sus acompañantes, siempre y cuando no se levanten de su lugar, para evitar la penetración o el contacto sexual con otros comensales. "Después de todo, esto no es una orgía", advierte Rostaccis.
Pero como todo en Nueva York, este restaurante es muy exclusivo y se jacta de tener únicamente clientes "bonitos" y "ricos" a los que les gusta que "se vengan en su boca".
"Todos sabemos que la gente rica es más guapa que la gente pobre, de forma que los elevados precios ayudan a dejar fuera a esos parias feos y gorditos que sin duda alguna afearían la vista del local… jejeje… esto no lo van a poner en la entrevista ¿verdad?", declaró Rostaccis a la revista ERRR.
Así que pues si están feos, ni piensen en viajar a Nueva York para asistir a este club de la masturbación, sigan haciéndolo como hasta ahora, a escondidas.

Fuente: Diario uno

viernes, 14 de marzo de 2014

El sexo oral no es pecado, si lo haces pensando en Dios: Arzobispo


Por si no se han enterado, el Arzobispo de Granada Francisco Javier Martínez pasó el tip para que dejen de ser pecadoras: Cuando tengan sexo oral, piensen en Yisus.




Y si ya estabas sabroseando las abdominales de Jesús, pensando en tu redención y en darle vuelo a la hilacha porque este cura es muy progre, olvídalo, este arzobispo es todo lo contrario: tradicionalista hasta la médula, su consejo es parte del conservadurismo que predica en homilía y que también está plasmado en el libro “Cásate y sé sumisa”, de la italiana Constanza Mitiano, editado y difundido por el polémico Francisco en noviembre de 2013.
«Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!».
El texto es un manual dirigido a mujeres casadas. En él se dan consejos machistas como:
«Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza» o «Sé una mujer del siglo XXI. Practica el coito de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar».

No es la primera vez que el Arzobispo causa controversia. En 2007 fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Granada al pago de una multa de 3, 750 euros por un delito de coacciones (intimidación) que ejerció contra el sacerdote Javier Martínez Medina para que paralizara la publicación de un libro sobre la catedral de Granada.
En 2009, comparó el aborto con un “genocidio silencioso” en una homilía. Dijo que la nueva ley española sitúa a los profesionales sanitarios en situaciones “muy similares” a las de los oficiales de los campos de concentración nazi. Para el arzobispo granadino, “matar a un niño indefenso” y que lo haga su madre da a los varones “licencia absoluta” para abusar del cuerpo de la mujer.
También generó polémica cuando criticó la mentalidad de “pueblo subsidiado” de los españoles.
El libro tiene la intención de convertirse en el “instrumento pastoral” con el que superar “la pérdida de la fe en la sociedad contemporánea”, el sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia.
Ya nadie espera la venida del Señor.

Fuente:radiomacondo

jueves, 13 de marzo de 2014

Ebates






Ebates Coupons and Cash Back 

Hola , Queria comentarles sobre esta compañia EBATES, que te da dinero de vuelta o cash back , cuando compra a traves de ella, TOTALMENTE GRATIS

Es muy sencillo , se crea una cuenta y cuando vayas a comprar algo en internet vositas ebates , ingresas atu cuenta y buscas en la tienda que quieres comprar, incluyen AMAZON, NIKE, WALMART y una lista sin fin de grandes compañias, hace tu compra y boom recibes dinero de vuelta por tu compra atraves de ebates.

Prueba funciona y lo mejor es gratis. No hay que pagar absolutamente nada.SOLO DALE CLICK AL LOGO o ABAJO DE ESTE TEXTO.

 http://www.ebates.com/rf.do?referrerid=jeL%2FbNlAfsvhQMBB%2F5YrVQ%3D%3D

domingo, 2 de marzo de 2014

Un niño habla con los muertos y predice abortos y embarazos



La historia de Elijah, un pequeño de Florida, recuerda a la película de "El sexto sentido"Con tan solo diez meses, y tal y como narran sus padres, Greg y Heather, su hijo ya comenzó a hablar y a formar frases completas y con sentido, algo muy poco común para la mayoría de los bebés. Esa especial habilidad alertó a sus padres, que poco después vieron como su hijo mantenía una "conversación" con sus abuelos fallecidos.
"Fue algo espeluznante, pero no como algo negativo", señaló su madre al medio estadounidense `Daily Mail´. Impresionados e incluso asustados por la extraña habilidad de Elijah, Greg y Heather contactaron con una médium y confirmaron que su hijo no era un niño más.
Además de poder hablar con sus abuelos fallecidos, Elijahpudo predecir el aborto de su madre. Pero las habilidades del niño de tan solo cuatro años no se quedaron ahí, tras predecir el aborto, también vio que su madre iba a tener dos gemelos. Así lo cuentan los Howells, creerlo, o no, ya es cosa nuestra.