miércoles, 28 de noviembre de 2012

Facebook confunde codo con un seno

La imagen de una mujer en una bañera podría parecer algo subida de tono. Al mirar con detenimiento, sin embargo, no hay nada ofensivo, ni que pueda alterar la tranquilidad de los internautas. Solo es posible ver los hombros desnudos y uno de sus codos, pero a Facebook le pareció obsceno y retiró la foto.
La desnudez es visible a la altura de los hombros y el codo, aunque de un primer vistazo esta parte parezca el pecho de la chica.
Esta apariencia fue suficiente para la red social que retiró la imagen porque viola los términos que deben cumplir las fotografías subidas por los usuarios.
La imagen fue subida como parte de un experimento realizado por una revista que estudia las ‘teorías de la comprensión profunda de las cosas’ (Theories of the Deep Understanding of Things) que quería probar cómo actuaba la red social con contenidos que podrían ser engañosos.
Con este experimento, se trataba de establecer si las políticas de contenido de Facebook, se basan en la indecencia o en la mera “apariencia de indecencia” y Facebook cayó en la trampa.
Poco después de subir la imagen, la red social pidió su retirada por violar los términos del servicio, según publicó el portal ‘The Gawker‘.
Los editores de la publicación informaron que los moderadores de Facebook “no pueden diferenciar un codo de un peligroso, sucio, misterioso y violento pecho femenino”, explicaron.
Esta prueba se hizo después de muchas críticas de mujeres que alegaron que la red social había eliminado sus fotos en las que aparecían amamantando a sus hijos.
De hecho, en muchos de estos casos, Facebook adviritó a los usuarios que si insistian en subir este tipo de fotografías consideradas inapropiadas podrían perder su perfil.

Fuente: Vocero

martes, 27 de noviembre de 2012

Mujer roba condón usado para embarazarse y demandar a su ex novio



Una mujer de nombre Anetria comenzó a salir con su ahora ex novio Joe Pressil en 2005, hasta que dos años después terminaron su relación.

Tres meses después de la ruptura ella le informó a Pressil que estaba esperando un hijo suyo, lo que el hombre no creyó debido a que siempre habían usado preservativos, por lo que acordaron que él se haría una prueba de fertilidad en la que resultó ser, en efecto, el padre de la criatura.

Pressil y Anetria llegaron un acuerdo en el que ella se podía quedar en casa de Pressil y éste asumiría todos los gastos del embarazo.

Así estuvieron hasta febrero de este año cuando el ahora padre de 36 años halló en su domicilo un recibo de un banco de esperma en Houston que tenía la descripción de "cryopreservación de muestra de semen". El nombre Joe Pressil estaba en el recibo como si fuera el paciente. Asustado, el hombre se comunicó al laboratorio que expedió el recibo y allí lo transfirieron a la división de fertilidad avanzada donde le informaron que su "esposa" había ido con una muestra de su semen y había hecho una fertilización in vitro.

"No puedo creer lo que pasó, estoy devastado. Sobre todo no puedo creer que la clínica de fertlidad haya actuado sin mi consentimiento e incluso sin mi presencia"  confesó Pressil.

Después de estos hechos Joe Pressil ha sido acusado de maltrato contra Anetria, ya que se reportó que él intentó ahorcarla sin tener éxito, además de que sigue llevando una demanda contra la clínica de fertilidad avanzada.


Fuente: Publimetro

lunes, 26 de noviembre de 2012

La cirugía vaginal es furor entre las adolescentes británicas

Preocupa en el Reino Unido la imposición de una polémica moda entre las niñas de 14 años: la estética genital. En los últimos seis años se realizaron 343 operaciones, la mayoría de las cuales no estaba motivada por cuestiones de salud.




Un nueva moda se impone con fuerza en el Reino Unido: adolescentes de 14 años se someten a cirugías vaginales para modificar el diseño de sus genitales. Se trata de un tendencia que levantó la polémica. En los últimos seis años se realizaron 343 procedimientos quirúrgicos, la mayoría de los cuales no estuvieron fundados en razones médicas.
Las solicitudes concedidas, según precisó el portal MinutoUno, se fundamentaron sobre la base de potenciales problemas psicológicos. Ahora bien, la Dra. Sarah Creighton, del londinense College Hospital llamó la atención sobre la sobre demanda de cirugías estéticas genitales radicadas en diagnósticos erróneos. Puntualmente, Creighton le echó la culpa a la información que al respecto se puede leer en Internet donde empresas relacionadas a la estética genital hablan sobre los beneficios de realizar estos procedimientos, las cuales, además de confundir la terminología médica, no hablan de los riesgos quirúrgicos.
“Beneficios infundados estaban presentes en todos los sitios web”, aseguró la investigadora del College Hospital. 

Fuente:Rosario3


martes, 20 de noviembre de 2012

Cómo hacer arte con una plancha y una sábana

Un comercial de Phillips hecho en Rusia reproduce pinturas clásicas en una tela blanca. El spot muestra cómo los pliegues del género imitan los contornos de reconocidas obras


Planchar es un arte. Y para confirmarlo la filial rusa de Phillips desarroló un comercial en el que recrea obras maestras de la pintura sobre telas blancas. El spot fue presentado por la firma holandesa para presentar el nuevo modelo de plancha Azur y el generador de vapor ProTouch.
En las imágenes, un artista acomoda el género y luego organiza los pliegues. Con el vaporizador, define las líneas según la obra y con la plancha termina los contornos buscados.
La original camapaña fue desarrollada por la agencia rusa DDB Moscú. Entre las obras que emparentan los artes de planchar y pintar, figuran Autorretrato con Beret, de Rembrandt; Autorretrato con oreja vendada, de Van Gogh, y La joven de la perla, de Vermeer.





Fuente:Rosario3

lunes, 12 de noviembre de 2012

En Rosario se ofrece marido a domicilio

Después de quedarse sin trabajo, un joven de 30 años ideó un servicio para tareas de manetenimiento del hogar. El nombre se prestó a confusiones y hubo chicas que le hicieron otras propuestas

Después de quedarse sin trabajo, Rodrigo y su esposa tuvieron una idea para ganarse la vida. “Marido a domicilio” fue el nombre del emprendimiento que ambos iniciaron a principios de año con un servicio completo en tareas varias para el hogar. El muchacho va a la casa de personas que lo necesiten para trabajos de mantenimiento, electricidad, cerrajería, carpintería, refrigeración, entre otros. Claro que el sugestivo nombre se prestó a confusión y no faltó el llamado de mujeres que tenían otras intenciones.
“Es un proyecto que tenía hace bastante para independizarme. Cuando me quedé sin trabajo, me pareció una buena señal para hacer lo que me gusta”, dijo Rodrigo de 30 años al programa Alta Fidelidad (Radio 2).
La idea surgió de su mujer, Noelia. “Ella me contó que había una novela que se llamaba Marido a domicilio y nos pareció un buen nombre para un servicio de trabajos para el hogar”, explicó.
“Estudié refrigeración, cerrajería, electricidad. Aunque trabajos de gas no hago porque tiene que ser personal matriculado”, añadió Rodrigo.
Sostuvo que al servicio llaman mujeres y hombres de todas las edades porque no saben hacer un trabajo o porque no tienen tiempo para esa tarea.
Y también llamaron chicas confundidas con el nombre del emprendimiento. “Es que el nombre se presta para eso también”, dijo.
“Hace poco mandaron un mensaje que decía «Soy morocha y necesito un marido que repare todo mi cuerpo». Mi mujer me dijo que no vaya”, bromeó Rodrigo aunque inmediatamente reconoció que Noelia lo ayuda en todo e incluso “el nombre lo eligió ella”.

Fuete: Rosario3