Mujer roba condón usado para embarazarse y demandar a su ex novio



Una mujer de nombre Anetria comenzó a salir con su ahora ex novio Joe Pressil en 2005, hasta que dos años después terminaron su relación.

Tres meses después de la ruptura ella le informó a Pressil que estaba esperando un hijo suyo, lo que el hombre no creyó debido a que siempre habían usado preservativos, por lo que acordaron que él se haría una prueba de fertilidad en la que resultó ser, en efecto, el padre de la criatura.

Pressil y Anetria llegaron un acuerdo en el que ella se podía quedar en casa de Pressil y éste asumiría todos los gastos del embarazo.

Así estuvieron hasta febrero de este año cuando el ahora padre de 36 años halló en su domicilo un recibo de un banco de esperma en Houston que tenía la descripción de "cryopreservación de muestra de semen". El nombre Joe Pressil estaba en el recibo como si fuera el paciente. Asustado, el hombre se comunicó al laboratorio que expedió el recibo y allí lo transfirieron a la división de fertilidad avanzada donde le informaron que su "esposa" había ido con una muestra de su semen y había hecho una fertilización in vitro.

"No puedo creer lo que pasó, estoy devastado. Sobre todo no puedo creer que la clínica de fertlidad haya actuado sin mi consentimiento e incluso sin mi presencia"  confesó Pressil.

Después de estos hechos Joe Pressil ha sido acusado de maltrato contra Anetria, ya que se reportó que él intentó ahorcarla sin tener éxito, además de que sigue llevando una demanda contra la clínica de fertilidad avanzada.


Fuente: Publimetro

Comentarios