Descubren que su amante por internet es su pareja de toda la vida

Dos internautas bosnios que, tras enamorarse en una sala de chat decidieron conocerse personalmente, descubrieron el día de la cita que "el otro" era en realidad su pareja desde hace años.

Adnan Klaric y su esposa Sana -"Dulzura" y "Príncipe de la alegría" en el chat- se distanciaron uno del otro en la vida real pero, el amor o una terrible coincidencia, volvió a unirlos en el ciberespacio y ahora un juez podría separarlos para siempre.

La historia que comenzó como una nueva aventura amorosa se convirtió para ambos en un sorprendente capítulo de la misma vieja historia luego de que descubrieran que su enamorado online era, en realidad, el aburrido compañero de cama al que se unieran en matrimonio.

Luego de reconocerse cara a cara, la pareja Klaric inició los trámites de separación, acusándose recíprocamente de infidelidad, aunque técnicamente ninguno de los dos haya cometido adulterio.

"Aún no puedo creer que 'Dulzura', quien escribió cosas tan maravillosas, sea en realidad la misma mujer con la que me casé y quien no me ha dicho ni una sola palabra de afecto en años", señaló Adnan, citado por el diario inglés Metro.


Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/19092007/14/insolitas-noticias-descubren-amante-internet-pareja-vida.html

Comentarios

ZippoLag dijo…
jas, y se separan ensima?
par de boludos.. o.. hipócritas.