Hombre halla $100.000 en ático de su casa

Bernard Salcedo estaba buscando un cable mal conectado en su ático después de quedarse sin electricidad cuando halló 100.000 dólares en efectivo. Ahora el dinero está en una caja de evidencias de la policía mientras Salcedo y la ex dueña de la casa se pelean por el derecho al dinero.

Salcedo dijo que acudió a la policía en julio porque se asustó cuando halló el dinero en cuatro bolsas de plástico, en billetes de 20 y 100 dólares. El había escuchado que alguien había sido asesinado en esa casa hace años.

"No sabíamos si el asesino estaba al tanto del dinero", dijo Salcedo. "Decidimos que lo mejor era avisar a alguien", agregó.

El dinero había sido metido dentro de una caja dura escondida en un hueco que había sido cortado entre materiales aislantes.

Similares paquetes de billetes se encontraron en la casa en el 2003, después de que Scott Quinn, de 37 años, vendedor de armas que también tenía un negocio de fianzas, fue hallado muerto. La policía entregó ese dinero a la viuda de la víctima, Lana Quinn, dijo su abogado Michael Herring.

Scott Quinn mantenía grandes cantidades de dinero en efectivo porque iba frecuentemente a ferias de venta de armas y realizaba compras de negocios, agregó el abogado.

Añadió que Salcedo no tenía derecho al dinero, pero que su cliente le pagaría un monto no revelado por el hallazgo.

Pero el abogado de Salcedo, Eric Frommer, insistió que no había manera de probar que el dinero pertenecía a Lana Quinn. Funcionarios de Sanford, situado a unas 20 millas (32 km) al noreste de Orlando, indicaron que dejarán que las cortes determinen el derecho al dinero.

Salcedo y su esposa compraron la casa a Lana Quinn en el 2006.





Fuente: http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=5503691

Comentarios