Legislador muestra por error foto de mujer desnuda a alumnos

NORWALK, Ohio, EE.UU. (AP) - Un legislador del estado de Ohio sorprendió a alumnos de un colegio secundario cuando la computadora que estaba usando proyectó la foto de una mujer desnuda durante una charla para explicar cómo un proyecto de ley es finalmente promulgado.

El representante estatal Matthew Barrett ofrecía el martes una charla a los estudiantes sobre la manera en que actúa el poder legislativo, cuando insertó en una computadora del instituto educacional un chip de memoria y en lugar de aparecer gráficos y cifras, surgió la imagen de una mujer con los senos al aire.

La policía entrevistó a Barrett y a funcionarios del colegio y confiscó tanto el chip de memoria como la computadora para determinar de dónde provenía la imagen de la mujer, dijo un vocero de la patrulla de caminos del estado.

Barrett dijo que algunos de los 20 estudiantes en la sala lanzaron risitas al aparecer la imagen. Señaló que de inmediato quitó el artefacto de memoria insertado en la computadora.

El legislador dijo que concluyó su charla usando material impreso en papel y luego se reunió con el director del colegio y con personal de tecnología, que examinaron el artefacto. El director de tecnología del colegio descubrió que en el chip había un directorio de imágenes de personas desnudas, además de las lecciones cívicas de Barrett.

"No tengo idea de dónde provino" la imagen de la mujer desnuda, aseguró el legislador, un demócrata.



Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/ap/071003/insolitas/amn_gen_computadora_mujer_desnuda

Comentarios