Presentan ropa interior femenina para hombres como última tendencia de la moda

Una empresa neozelandesa aseguró a través de internet haber debutado con éxito en el mercado de la ropa interior femenina para hombres, aunque varios medios locales sospechan que se trata de una campaña publicitaria.

Mark Hathaway es el modelo de la lencería femenina "diseñada especialmente para la figura masculina" que aparece en las publicidades de Lingerie4Men, la empresa que asegura haber ingresado en este mercado desde julio pasado.

Pese a que Mark descarta ser un actor y asegura que es un chico ordinario al que le gusta "el rugby, la pesca y las chicas" -además de vestir ropa interior femenina-, es muy probable que no sea más que el legitimador de una campaña publicitaria.

Así lo indicó el New Zealand Herald, según el cual se trata de una campaña de la compañía de chocolates Mars, realizada por la reconocida agencia publicitaria BBDO.

El eslogan de la campaña es "Get some nuts" (Tén un poco de huevos) y en sus publicidades se puede ver a diferentes personajes en toda clase de disparatadas situaciones, aunque esta parece llevarse el máximo galardón.

La imagen de "Get some nuts" es el célebre Mister T o Mario Barakus, de la serie televisiva "Brigada A", quien incita a acciones extremas como las de Hathaway, capaz de vestir ropa interior rosa mientras "espera a sus amigos para ver el Gran Juego", según afirman las publicidades de Lingerie4Men.




Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/15102007/14/insolitas-noticias-presentan-ropa-interior-femenina-hombres-ltima-tendencia-moda.html

Comentarios