Recomiendan en internet las mejores canciones para hacer el amor

(Periodismo.com) - Un sitio web que trata temas relacionados al sexo creó una lista con las canciones ideales para crear una atmósfera perfecta para hacer el amor y para los momentos posteriores, según la personalidad.

El sitio "ThePeeq.com", que se define como una "comunidad sexy", parte de la premisa que indica que nunca se es viejo para el amor y que cuando la mujer llega a los 30 años arriba el momento de disfrutar y de sentirse adulta y deseable.

Las creadoras del sitio precisan que cuando una mujer desea tener relaciones con su marido, novio o amante puede prescindir de una frase directa como "hagamos el amor" y elegir una canción de los Bee Gees como "How Deep is your love","crazy Love" de van Morrison o "Do me Baby" de Prince, para crear una atmósfera cálida.

Una vez logrado el clima deseado desde "The Peeq" invitan a escuchar algo con más fuerza como The Red Hot Chili Pepers con "Sir Psycho Sexy" o "Give it to me baby", de Rick James.

Para finalizar el encuentro una de las mejores opciones según "The Peeq" es escuchar al estadounidense Barry White con "Yor are my First, the Last, My everything",canción que durante años fue la cortina de la serie Ally McBeal.




Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/03102007/14/insolitas-noticias-recomiendan-internet-mejores-canciones-amor.html

Comentarios