Un español pasó 35 horas viendo 'Lost' para ganar un concurso

Pablo Priego, un estudiante español de 20 años, pasó 35 horas al frente de la televisión observando las dos primeras temporadas de "Lost" y de este modo se convirtió en el ganador de un premio que le permitirá conocer Hawai, el lugar de filmación de la serie.

El concurso formaba parte de la campaña promocional de la tercera temporada de "Lost" en España, la cual salió a la venta en DVD esta semana y prometía un viaje a Hawai para quien aguantara al menos 20 horas al frente de la televisión observando las peripecias de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic.

Sin embargo, Priego y otros fanáticos se quedaron hasta el final del último capítulo, ayudados de bebidas y alimentos proporcionados por los organizadores para evitar complicaciones de salud entre los participantes.

Para Priego se trató de la séptima vez que observara completamente todos los episodios de la popular serie, aunque para poderse llevar el premio mayor, debió antes responder acertadamente a una serie de preguntas sobre la trama, gracias a las cuales pudo destacarse sobre los demás sobrevivientes de la maratón.




Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/11102007/14/insolitas-noticias-espa-ol-pas-35-horas-viendo-lost-ganar.html

Comentarios