Un preservativo asesino

Un hombre, de 31 años, murió en Inglaterra luego de colocarse un profiláctico sobre su cabeza para satisfacerse sexualmente y quedarse sin aire. Lo descubrieron desnudo en su cama

Según lo revela una investigación inglesa, Gary Ashbrook fue encontrado sobre su cama en mayo junto a tres latas vacías de óxido nitroso con las que solía explotar el anticonceptivo.

Al parecer, el joven ya había experimentado con esas drogas, y las había compartido con amigos que había conocido a través de la web, según reveló su compañero de cuarto, quien encontró el cuerpo sin vida hace unos seis meses.

Según el testimonio de su compañero, Gary se había estado poniendo los preservativos sobre la cabeza durante dos o meses. "Él lo aprendió de unos amigos que tenía a través de internet y lo hizo durante dos o tres meses", relató, según informa una publicación inglesa.

La noche anterior al suceso había el joven había estado comiendo pizzas y mirando un programa de televisión con otros amigos en su casa de Newhaven, East Sussex, en Inglaterra.

Otro de sus amigos, Paul Beaton, dijo que él sabía que Gary había estado probando técnicas de sadomasoquismo. "Estoy seguro que fue un accidente", expresó.
Un examen post-mortem reveló que Ashbrook, quien tenía HIV positive desde hacía siete años, había muerto por asfixia. Es por ello que un médico forense de East Sussex, advirtió sobre los peligros de tomar óxido nitroso. En la Corte dijo: "Si las personas usan estas drogas, de alguna manera es como otras, y si se abusa de ella puede llevar a una situación de peligro considerable".



Fuente: http://www.rivadavia.com.ar/index.php?Secc=2&nid=22305

Comentarios