Un niño de dos años es fumador conpulsivo



En China, un niño de 2 años y medio de la ciudad de Tianjin podría ser el fumador más joven del mundo, según informó la Radio Internacional China.

El niño identificado como Tong Liangliang fue incitado a fumar por su padre. Liangliang nació con una hernia, pero era muy joven para una operación.

El padre le dio a Liangliang un cigarrillo cuando éste sólo tenía 18 meses de edad para tratar de calmar su dolor. «El padre no era consciente de lo serio que llegaría a ser el hábito de fumar, hasta que el niño empezó a aumentar la cantidad de cigarrillos que fumaba por día», dijo la CRI.

Liangliang ahora fuma un paquete de cigarrillos por día y se niega a abandonar el hábito. Cada vez que ve a alguien fumar él pide un cigarrillo, y si se le niega se pone inquieto y se enfada.

En el año 2005, en China un hombre de 37 años de edad solicitó el récord en el Guinness alegando que él había sido el fumador más joven del mundo. Su solicitud fue denegada ya que promovía un hábito perjudicial para la salud.

Comentarios