Chicas en bikini lavan "sólo coches híbridos" al lanzar una página ecológica



Chicas en bikinis verdes se ofrecieron el martes para lavar automóviles en Hollywood, pero sólo híbridos o eléctricos, para enseñar que se puede limpiar un vehículo con poca agua y promocionar una nueva red social defensora de la ecología "de una forma sexy". Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Una modelo vestida con un biquini verde lava un coche híbrido gratis en Hollywood, para …más
Ampliar fotografía Más fotografías sobre: Noticias insólitas

.Cinco jóvenes con diminutos bikinis hacían realidad la promesa que en varias manzanas del corazón del barrio de Hollywood (norte de Los Angeles) ofrecían unos hombres: "Lavamos su automóvil en bikini. Solo para híbridos y eléctricos".

La estrategia, que atrajo a varios clientes, fue concebida para promocionar el lanzamiento de www.angrygreengirl.com, "una página web que tiene por objetivo crear consciencia sobre el cambio climático, el desastre que estamos cometiendo contra nuestro planeta y dar 'tips' para ser más verde... pero de una forma sexy", explicó a la AFP, Sofia Pernas, una de las promotoras de la iniciativa.

La página se vende como otra de las redes sociales que atraen a las nuevas generaciones pero bajo el lema: "Somos calientes, verdes y sin vergüenza", según se lee en el sitio donde tres chicas presentan secciones de consejos o protagonizan videos alusivos a la ecología.

Sofia, Jessica y Jamie son veinteañeras que trabajan como actrices en pequeños papeles por ahora y que ponen rostro a esta iniciativa con todas las características de un producto hecho en Hollywood.

Comentarios