Le arrancó el labio a su pareja por ser coqueta


Fue en Perú. Un empleado de un banco mordió a su novia y le arrancó el labio inferior. El violento hecho ocurrió luego que el hombre la acusó de ser "demasiado coqueta" con otros hombres.

"Fue muy rápido, se acercó como queriéndome dar un beso. Me agarró del rostró y me mordió, en un instante", dijo la mujer agredida por su novio en una pequeña localidad de Perú

Un empleado de un banco de Perú mordió a su pareja y le arrancó el labio inferior luego de acusarla de ser "demasiado coqueta" con otros hombres, en un caso que llamó la atención de muchos medios de ese país.

"Me acusó que era demasiado coqueta. Fue muy rápido, se acercó como queriéndome dar un beso. Me cogió del rostro y me mordió, en un instante", relató el sábado la agraviada Jannethe Rosas, de 32 años. La mujer hablaba con dificultad, pero podía entendérsele.

Juan Arbulú, de 32 años, y Rosas, novios desde hace nueve meses, comenzaron a discutir el viernes por la madrugada, tras retornar de una fiesta, dijo la mujer. Al ingresar a la casa de Rosas, en el distrito de Tablada de Lurín, en Lima, Arbulú cometió la agresión, dijo su pareja.

Jannethe Rosas, que fue operada en una clínica local, señaló que Arbulú fue detenido por la policía. Añadió que lo demandará.

Comentarios