Fueron expulsados de una red social por gorditos




Beautifulpeople.com, dedicado a la gente linda, ha revisado los perfiles de sus miembros y unas cinco mil personas fueron removidas del sitio. Estados Unidos es el país que registró el mayor número (1.250)

Las fiestas de fin de año atacan con todo y nadie se libra de tener unos kilos de más después de tanta comilona. Ni siquiera los usuarios de la elitista red social BeatifulPeople.com. Pero, en esta ocasión los excesos navideños también les han pasado factura y nada menos que 5.000 de los usuarios de este portal se han visto expulsados "por engordar".

La red social ha dejado claro que el turrón, los budines y el pan dulce no tienen cabida entre sus usuarios al eliminar a aquellos que han sucumbido a la tentación y han engordado tras las Navidades. Según la página web TechCrunch, la red ha borrado a cinco mil miembros que habían sido calificados por los demás como "demasiado gordos" tras las celebraciones de diciembre pasado.

La red social, que se enorgullece de no permitir la entrada a "gente fea", tomó la decisión después de que sus usuarios actualizaran sus perfiles y álbumes de fotos, al observar que "se habían dejado llevar" por los excesos navideños.

En respuesta a las quejas de algunos "miembros vigilantes que se sienten orgullosos de los estándares exigidos para formar parte de la red", Beatifulpeople.com decidió bajar varios puestos en la escala de belleza a miles de usuarios, tras lo cual sólo un par de cientos consiguió volver a subir tras ser revisados por los otros miembros.

Según la compañía, Estados Unidos es el país que ha registrado el mayor número de expulsados por sobrepeso (1.250), seguido por Reino Unido (832) y Canadá (533).

Comentarios