Le impiden entrar a la cancha por festejar goles en topless


\
Se trata de una norteamericana hincha del Monterrey. Luego de que mostrara sus pechos en una celebración, no la dejaron ingresar al estadio


Linda forma de festejar un gol. Galería de Imágenes



Una hincha del club Monterrey de México no pudo ingresar a la cancha ya que se lo impidió el personal de seguridad luego de que el 30 de enero pasado festejara un gol mostrando sus pechos.

Catherine Leah Spencer, conocida como “La Güera del Tec”, es la aficionada más popular del club mexicano y no pudo estar presente en el clásico regional.

César González, novio de la norteamericana Leah, se quejó: “No creo que esta sea forma de tratar a una persona extranjera, México es mucho mejor que esto, y si la mentalidad fuera más primermundista, incluso hasta la hubieran invitado”, dijo.

El incidente ocurrió hace casi un mes, cuando la aficionada albiazul originaria de Houston causó conmoción al celebrar el triunfo por 2-0 contra el Cruz Azul levantándose la blusa y dejando sus pechos al aire, por lo que había expectativa de que el festejo pudiera repetirse en el clásico ante Tigres.

El día del partido tan esperado, al ver que Spencer continuaba afuera del estadio, los hinchas que estaban adentro se pusieron de acuerdo y comenzaron a sacarse las camisas para amarrarlas y tratar de formar un lazo para que la rubia pudiera subir hasta donde ellos se encontraban, pero todo fue inútil.

Tras el partido del 30 de enero, la policía detuvo a Leah y al amigo que le acompañaba, acusados de desorden público. En pocas horas quedó en libertad tras pagar 500 pesos mexicanos, mientras el Monterrey expresó el rechazo por su desnudo y le vetó su entrada al estadio.

Al novio de Leah Spencer, César, un cantante de rock mexicano, sólo le molestó que fuera detenida. “¿Eso es contra la ley o es de la cultura de ustedes?”, se preguntó Spencer al día siguiente por TV.

En tres días su grupo de fans en Facebook llegó a 3 mil seguidores y ella puso en subasta por Internet, con fines benéficos, claro, la gorra y camiseta que llevaba el día del topless.

Comentarios