Perdió seis dientes por un cigarrillo explosivo




Sucedió en Indonesia. Un hombre de 31 años debió ser hospitalizado y necesitó varios puntos de sutura por un cigarrillo Clas Mild que le explotó en la boca al encenderlo


¿Explosión de sabor? No, explosión de verdad. Un ciudadano indonesio perdió seis dientes y debió ser hospitalizado al explotarle un cigarrillo que trató de encender. Pero no presentará una denuncia porque el fabricante pagará los gastos médicos.

El extraño suceso ocurrió en la ciudad de Yakarta. Un guardia de seguridad de 31 años llamado Andi Susanto intentó encender un cigarrillo de la marca Clas Mild mientras circulaba en moto por el centro de la capital. Pero algo funcionó mal.

El cigarrillo explotó repentinamente hiriéndole la boca y chamuscando su casco. Susanto necesitó varios puntos de sutura pero perdió seis dientes, y ni bien fue dado de alta prometió no volver a fumar.

La policía de esa ciudad inició una investigación para definir la composición del cigarrillo y saber por qué se generó la explosión. Por su parte, el damnificado prefirió no recurrir a la justicia ya que el fabricante aceptó pagar todos los gastos médicos.

Comentarios