Indonesios con alargamiento de pene no podrán ser policías o soldados

Advierten que los miembros viriles de algunos hombres podrían resultar un "obstáculo" si quieren ingresar en fuerzas de seguridad


Los indonesios que se hayan sometido a un proceso de alargamiento de pene no podrán presentarse a las pruebas de acceso a la policía y el ejército porque su miembro viril podría resultar un "obstáculo", informaron hoy medios locales.

Así lo explicó el jefe de la Policía Nacional en Papúa, Bekto Suprapto, que subrayó que este procedimiento, sea por intervención quirúrgica o por métodos tradicionales, puede suponer un "impedimento a la hora de entrenar".

"Si (el candidato) lo ha hecho, será considerado como ´no apto´ para ingresar en la Policía y en el Ejército", afirmó al explicar la nueva regulación de admisión de personal.

La medida está especialmente dirigida a los miembros de varios grupos étnicos papuanos, que acostumbran a frotarse sus órganos sexuales con la hoja urticante de un árbol denominado "gatal-gatal" que produce una fuerte hinchazón, según el periódico The Jakarta Globe.

Asimismo, la policía y el ejercito indonesios tienen previsto descartar a todos los candidatos que padezcan algún tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Comentarios

Manuel Ocaso dijo…
Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
*Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

Manuel.