Celebró su boda con disparos al aire y mató a tresUn novio turco asesinó, por error, a su padre y dos tías. Además, hirió a ocho familiares, entre ell


Un novio turco asesinó, por error, a su padre y dos tías. Además, hirió a ocho familiares, entre ellos una niña
Un novio mató por error a tres familiares e hirió a ocho mientras disparaba al aire durante las celebraciones de su boda este domingo en el pueblo de Akcagoze, en la provincia suroriental de Gaziantep de Turquía.

El contrayente intentaba disparar una ráfaga al aire con un rifle de asalto Kalashnikov AK-47, acción tradicional en las bodas celebradas en varias regiones en Turquía como señal de alegría por el casamiento.

Pero, de repente el joven perdió el control del fusil y lo dirigió a los invitados. Como consecuencia de ello, mató a su padre y a dos tías, e hirió a otros ocho familiares, entre ellos una niña que se recupera en el hospital.

El novio ya ha sido arrestado, según ha informado la agencia estatal de noticias Anatolia. Las celebraciones en Turquía, como una boda o una victoria deportiva, suelen acabar con el disparo al aire de armas de fuego.

Comentarios

Anónimo dijo…
Tu blog es buenísimo, pero te sugiero que siempre anotes "la fuente", así tendrá mas credibilidad cada publicacion que hagas.
Felicitaciones de todos modos, soy uno de tus seguidores!
un abrazo. Felipe