Colombiano se convierte en el hombre adulto más pequeño del mundo

Eduard Niño Hernández, un colombiano de 24 años de edad, 10 kilos de peso y 70 centímetros de estatura, ingresó hoy al libro de los Guinness Records como el hombre adulto más pequeño del mundo.
Niño Hernández es el mayor de tres hermanos, uno de los cuales también padece problemas de enanismo, y aún vive con sus padres en una casa en un barrio del sur de Bogotá.
Al nacer, el ahora hombre más pequeño del mundo, pesó apenas un kilo y tenía un tamaño menor al estándar para un bebé recién nacido, al punto que su mamá Noemí Hernández creyó que padecía una extraña enfermedad que pronto acabaría con su vida.
Hoy, 24 años después, no se sabe todavía exactamente qué produjo el enanismo de Niño Hernández, cuyos padres son de estatura normal, quien dejó de crecer desde los dos años de edad.
Hernández se gana la vida como bailarín en una discoteca en Bogotá, donde es apodado "puntico" y es la atracción del show central del lugar en donde baila al estilo Michael Jackson y hace coreografías de reggaetón.

Comentarios