Una tienda española vestirá gratis a los clientes que entren semidesnudos

Una original promoción de las rebajas de temporada invita a llegar en paños menores y salir con un vestuario completo de regalo.


Aquellos que se animen a desafiar las temperaturas del gélido invierno europeo, serán recompensados por la tienda española Desigual: “Entrá casi desnudo y salí vestido” es el lema promocional de las rebajas de temporada de la firma.

Así de sencillo, la propuesta es literalmente saltar de la cama y atreverse a ir al local en paños menores. La recompensa para los primeros cien valientes que el 2 de enero ingresen semidesnudos a Desigual, es una vestimenta completa “de arriba a abajo”, según anunció la empresa. Ese día, a las 9 de la mañana, se abrirán las puertas del comercio de la calle Fuencarral, en pleno centro madrileño para recibir a los clientes. Luego, el día 7, repetirán el desafío en Barcelona, Marbella y San Sebastián.

De este modo, la cadena de modas vuelve al ruedo con la promoción de sus rebajas especiales, con una iniciativa que ya le ha dado buenos resultados en la temporada de verano en Madrid, Barcelona y New York, y en diciembre en Amsterdan y Lisboa.

Comentarios