Hombre borracho tiene sexo con un burro creyendo que era una prostituta

El hombre fue encontrado por agentes de la policía realizando un acto sexual con un burro, que estaba tendido en el suelo atado a un árbol





Un hombre fue arrestado en Zimbabue por bestialismo luego de que autoridades lo encontraran teniendo sexo con un burro que se encontraba amarrado a un árbol.
Sunday Moyo fue encontrado por agentes de la policía realizando un acto sexual con un burro, que estaba tendido en el suelo atado a un árbol, según informó el portal Techtres.
El hombre de 28 años, quien admitió estar ebrio el día del incidente, dijo al tribunal: “Yo sólo sé que estaba intimando con un burro cuando fui arrestado”. Yo había contratado a una prostituta y pagué 20 dólares por el servicio en la discoteca Down Town, y no sé cómo se convirtió en un burro”, afirmó Moyo.
También afirmó que se había enamorado del animal. “Creo que yo también soy un burro. No sé qué pasó cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro”, dijo al tribunal.
Moyo está arrestado y será examinado por dos psiquiatras del gobierno.

Fuente: Vocero

Comentarios