Polémica: lanzan la primera Barbie travesti

La famosa muñeca suma su nueva versión. Dos diseñadores la lookearon con pieles, pestañas postizas y lentejuelas al mejor estilo "drag queen"



Se sabe que la famosa muñeca Barbie es polifacética. Ha sido médica, astronauta, cajera de Mc Donald’s, entrenadora de delfines, mucama y ahora también “drag queen”.
El dúo de diseñadores The Blonds ha creado para Mattel la primera muñeca Barbie “drag queen” (o travesti), que aterrizará oficialmente en el mercado el próximo mes de diciembre.
Aunque a primera vista cuesta realmente diferenciar a esta nueva Barbie de una normal (su maquillaje es quizás más exagerado), lo cierto es que Barbie glamorosa se destaca de las demás por llas importantes pestañas, los brillos y piedras del vestido y las joyas que lleva puestas.
La Barbie “drag queen” tendrá un precio de u$s 125 y estará únicamente disponible para la venta a través de la web Barbiecollector.com.
No es la primera vez que la muñeca Barbie se ve envuelta en una polémica. En episodios anteriores, la popular muñeca generó debate ya sea por su diminuta cintura, porque abrazó la lucha contra el cáncer y apareció pelada, o porque cubrió su pelo rubio con un velo de acuerdo a la tradición islámica.

Fuente: Rosario3

Comentarios