Rubia, escotada y atrevida: el video que es boom de Internet

Una rusa protagoniza arriesgadas pruebas en altura, con una cámara en su cabeza. Sus fanáticos online se multiplican cada minuto. Quién es y de qué se trata esta curiosa filmación



La chica está dando de qué hablar. No solo es joven, bonita y rubia. Luce una escotada remera y es de lo más atrevida. Se arriesga a cada paso, literalmente.
Según el sitio Russia Today, la chica en cuestión se llama Marina Bezrukova y pertenece al grupo MAD Rope Jumping. Son jóvenes rusos que se animan a locuras extremas.
El último video del grupo, protagonizado por la muchacha, se ha convertido en un verdadero boom en Internet. Se la ve caminar en una cornisa, con una ajustada remera roja y un jean. Abajo, los autos parecen miniaturas.
En su versión corta, el video que circula de la rubia tuvo más de 150 mil visitas en pocas horas. Apenas si se veía de quién se trataba. Pero se sabía que tenía un gran escote.
En una versión más larga, se pueden observar el backstage del video y ver, ahora sí, quién es la joven, que festeja por su hazaña. 
Atención: la chica ya avisió que seguirá haciendo otros desafíos en breve.




Fuente: Rosario3

Comentarios