De los pelos: estranguló a la novia con las rastas

Una joven estadounidense denunció que su pareja la atacó con el cabello hasta dejarla sin aire. Tras el hecho, tuvo que ser hospitalizada 

La policía de Oregon, Estados Unidos, informó que una joven no identificada fue atacada por su pareja Caleb Grotberg, quien la estranguló con sus rastas. Tras el inusual hecho de violencia doméstica, la muchacha tuvo que ser hospitalizada
¿Cómo? ¿Qué pasó? Eso, el joven, de 32 años, usó sus rastas para atacar a su pareja, según informó el sargento de Pete Simpson, de la policía de Portland.
El agente señaló además, que la muchacha tuvo que ser hospitalizada este lunes, sin que las heridas provocadas por Caleb pusieran en riesgo su vida.
No es la primera vez Grotberg ataca a sus parejas. El joven ya fue arrestado en otras oportunidades por violencia doméstica, intento de secuestro y hasta robo a mano armada.


Fuente: Rosario3 

Comentarios

Anónimo dijo…
Τhis post ωill helρ the intеrnet peоρlе fоr
creating nеw blog οr even а ωeblοg from ѕtаrt to
end.

Also visit my ωeb blog - franck.michaud.Free.fr
Also visit my webpage ... hair color too dark wash it out
Ultimain dijo…
hola yo tengo un blog de noticias en tecnologia, me gustaria que nos hicieramos paginas amigas, si quieres yo pongo un enlace a tu pagina y tu uno a la mia. saludos! a mi blog es http://ultimainf.blogspot.com