WhatsApp y su versión mejorada para las infidelidades

La app tiene una nueva herramienta para no dejar huellas que puedan comprometer


 pexel.com / Anton


 Día a día, WhatsApp sorprende a sus usuarios con la llegada de nueva tecnología, y el año anterior vimos la llegada de mensajes que después de cierto tiempo son autodestruidos por la misma app. 

La plataforma de mensajería más usada en el mundo agregó una función que permite mandar fotos o videos que el usuario podrá ver solamente una vez.

La aplicación de Meta fue más lejos, y anunció que trabaja en algo parecido, en donde los mensajes de voz desaparecerán una vez escuchados.

Un informe de WABetaInfo, un portal especializado en filtrar novedades de WhatsApp, la versión beta 2.23.7.8 Android, recibió una actualización que incluye una nueva herramienta que permite que el envío de mensajes de voz se escuchen solamente una vez.

Además de que los audios podrán desaparecer de manera inmediata una vez que fueron reproducidos, y no se podrán guardar o reenviar, por lo que dichos mensajes tendrán una protección parecida a la que tienen con las fotos con su bloqueo de capturas de pantalla.

La información de la nueva tecnología

WABetaInfo compartió también una captura de pantalla luego de un audio escuchado por el usuario, y esta se bloqueó y lo único que apareció en pantalla fue la palabra "audio" y el número 1.

Así, la aplicación más popular de mensajes instantáneos aumenta los recursos para sus usuarios, y que puedan aumentar la privacidad de cualquier tipo de mensaje que quieran o deseen compartir con alguien más.

Sin embargo, es importante señalar que dicha función se encuentra aún en desarrollo, por lo que se trata de una característica que está en uso solamente para los usuarios de "beta tester", con la versión beta de WhatsApp para sistemas Android.

Fuente: us.marca.com


Comentarios