Un “bulto sospechoso” alertó a las autoridades: llevaba más de U$S 60 mil entre sus partes íntimas



La Policía Antinarcóticos de Colombia dio a conocer dos operaciones en las que se incautaron millonarias sumas de dinero en efectivo. Una es por demás curiosa, ya que uno de los sospechosos llevaba más de 60 mil dólares ocultos entre sus partes íntimas.

La detención se produjo en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, donde se capturó a Johan Andrés Baquero Durán, quien en su ropa interior llevaba una licra adherida a sus partes íntimas con 60.950 dólares.

De acuerdo con Antinarcóticos, tras varios meses de seguimiento e investigación a una organización narcotraficante de la subregión del Catatumbo (Norte de Santander), se recopiló información crucial que permitió identificar y ubicar a Baquero Durán, publicó El Tiempo.

El hombre, que viajó procedente de Cucutá, fue interceptado en El Dorado. La detección se produjo gracias a la herramienta tecnológica body scan que permitió develar qué era el bulto extraño que llevaba el hombre entre sus pantalones.

El detenido llevaba escondido el dinero “en su ropa interior”. El hombre llevaba el dinero en una licra adherida a sus genitales, agregaron las fuentes.


Fuente: lavoz.com.ar

Comentarios