Video: joven asegura que su perrito muerto apareció para darle el último adiós


Una joven ha ganado millones de reproducciones en la red social TikTok al publicar un video de la que asegura fue una "experiencia" del más allá: su mascota murió y supuestamente la "esperó" para darle el último adiós.

"Mi gordito precioso, por qué no me esperaste un poquito más. Mami está destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti. Apenas son horas, pero se siente tu gran ausencia", comentó la mujer en el clip que supera los diez millones de visualizaciones en la plataforma.



Maricarmen, residente en Arequipa, Perú, acudió a las cámaras de seguridad para verificar qué fue lo que sintió. Según se aprecia, llegó a su casa en una moto y una figura borrosa se le acercó. 

Para ella, se trataba de Scott, el labrador que había adoptado en medio de sus labores como veterinaria: "Era un perrito que dependía de uno. Él siempre estaba detrás. Era un alma noble". 

Al descender de la moto y abrir la puerta del garaje de una casa de campo, vio a sus otros perros, pero faltaba Scott. Se le hizo raro porque, según ella, tenía la sensación de que el animal estaba siguiéndola.

"Al entrar lo vi echado, como dormido. Grité y me di cuenta de que no respiraba. Lo toqué y noté que estaba rígido y frío", relató notablemente afligida.


Fuente: eltiempo.com



Comentarios